Organizan un bingo solidario en favor de la menor Vicky

0
317

Este domingo, a partir de las 16 horas, se desarrollará un bingo solidario. Todo lo recaudado será destinado a la niña Vicky. La actividad está organizado por por Sonrisas y Acciones Solidarias,

Según se pudo saber, la actividad se hará en un inmueble ubicado en calle Sarmiento entre Absalón Rojas y Chacabuco de la ciudad de La Banda.

A la vez se indicó que los cartones se venderán en la puerta de ingreso. Cada cartón tendrá un costo de 100 pesos, y se podrá hacer tres jugadas; en la ocasión estará en juego una canasta de 12 a 15 alimentos no perecederos.

Los organizadores destacaron que se pondrá a disposición otro cartón de 200 pesos, con el que podrán participar por una caja de 20 alimentos no perecederos.

¿Quién es Vicky?

Es una niña de 7 años, que protagonizó un accidente de tránsito junto a sus padres. En el siniestro falleció su papá; su madre padeció lesiones de distinta consideración y la menor quedó en coma por un largo tiempo.

Cuando los pronósticos no le eran favorable, se produjo el milagro. Vicky despertó y comenzó a luchar para mejorar su calidad de vida.

El accidente le dejó graves secuelas. En la actulidad los médicos le diagnosticaron: encefalopatía crónica no evolutiva; diparesia espastica; discapacidad intelectual profunda; trastorno del lenguaje severo.

Es por ello que los integrantes de Sonrisas y Acciones Solidarias, organizaron una campaña para colaborar con la pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here