Organizan una muestra de artesanos en la Plaza Belgrano

0
577
Foto: Germán Alcaide Pacheco

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza Belgrano se desarrollará un encuentro de artesanos. Además de la muestra el público podrá disfrutar de un espectáculo folclórico.

Según se informó esta actividad está enmarcada en el programa denominado «Argentina con Vos Siempre» y está organizada por la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Relaciones Institucionales y Turismo y la Cooperativa de Artesanos «Raíces de mi pueblo». 

Los organizadores destacaron que el público podrá observar el trabajo de más de 18 artesanos de la cooperativa e invitados, quienes desde las 10 de la mañana se instalarán en inmediaciones de la Plaza Belgrano y mostrarán sus trabajos hasta las 23 horas.

Para amenizar la jornada se montará un espectáculo artístico que contará con las actuaciones de Marcelo Toledo, Darío Jiménez, Nockay Ku, Dúo Ledesma- Crespo (ganadores del Taki Mosoj), Cantantes Santiagueños, Guillermo Amín, La Reserva, Alma Coplera, La Huiñaj, Banda Joven, Inty Yanasus y Viviana Fuentes, entre otros.

Finalmente destacaron que esta actividad se realizará en el marco del programa “Argentina con Vos Siempre”, en donde el objetivo principal es potenciar el turismo. A la vez los organizadores acotaron que en caso de mal tiempo la actividades se trasladará para el viernes 1 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here