Otorgaron 46 nuevas parcelas en el Cementerio La Misericordia

0
455

Autoridades municipales concretaron la  entrega de 46 parcelas del Cementerio “La Misericordia”.  El intendente Pablo Mirolo junto a la directora del cementerio, Mónica Alagastino otorgaron la documentación del arrendamiento a los adjudicatarios que habían realizado los trámites correspondientes.

 

Esta es la quinta entrega llegando a un total de 200 títulos de propiedad de parcelas. El objetivo es brindarles un espacio a familias de escasos recursos. 

 

“Esto forma parte de una de las tantas ampliaciones que venimos realizando en el cementerio de la ciudad de La Banda ya que muchos vecinos venían solicitándolo. La acción se suma al gran trabajo que se viene realizando en el cementerio, a los servicios que se brindan mediante las salas velatorias gratuitas como también los mejoramientos integrales de toda la necrópolis”, enfatizó Mirolo.

 

A su turno, la directora del cementerio, Mónica Alagastino  indicó que para tramitar parcelas se deben presentar los siguientes requisitos: copia del DNI del titular, certificado de residencia, cuil y tener en cuenta que es muy importante solicitar la libre deuda en las oficinas de Rentas municipal para poder dirigirse al cementerio e iniciar el trámite.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here