Pablo Echarri y Paola Krum, juntos luego de los rumores

0
704

La noticia publicada en el mes de junio por el Diario Crónica, en su versión impresa- cuando sacó a la luz una supuesta historia de amor entre Pablo Echarri y Paola Krum- generó escándalo entre los protagonistas, que luego se encargaron de desmentir el trascendido disparado por el mencionado periódico.

“Pablo Echarri y Paola Krum estarían viviendo una volcánica relación de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos. Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, tiene con él una hermosa hija…”, decía Crónica en aquel entonces.

Pero luego vendrían las desmentidas y las risas que, supuestamente, los falsos rumores habrían provocado en allegados a los protagonistas de la historia, como fue el caso de Nancy Dupláa.

Asimismo, desde el entorno del actor, desmintieron rotundamente la noticia. “Pablo se rió cuando vio la noticia del romance con Paola. Nada más lejos. Son excelentes compañeros pero no pasa nada entre ellos. Él está muy bien con Nancy”, sostuvo una fuente consultada por este portal.

En la noche del miércoles, la pareja de actores que protagonizan El Elegido, por Telefe, asistió al living de Susana Giménez. Durante el envío conducido por la rubia, Pablo y Paola hablaron sobre lo sucedido y, además, jugaron a “Salven al Millón”.

“No sé por qué se inventó, creo que se necesitó algo para publicar”, decía Echarri, mientras que Krum, aseguró que “fue sorpresivo, nos conocemos desde hace tiempo, hay tanta franqueza. Fue raro, cuesta digerirlo. Lo difícil son los chicos”. “Somos familia, amigos, lo que se dijo es una pavada”, coincidieron ambos.

Por su parte, Susana aportó que: “Lo conozco mucho a Pablo y sé que está muerto de amor por Nancy”. Y al instante, Paola respondió: “¡Yo también la amo a Nancy y adoro a su familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here