Pablo Mirolo: «Debemos aprender ver en el otro a un hermano con el que debemos colaborar y compartir»

0
517

El intendente Pablo Mirolo, en vísperas de Nochebuena y Navidad, envió su mensaje a toda la comunidad bandeña. En la oportunidad destacó que lo primero, «que debemos aprender es ver en el otro a un hermano con el que debemos colaborar y compartir».

El mensaje completo:

En esta navidad y como un mensaje a toda la comunidad, quiero mencionar que no dejo de estar sensibilizado por lo que como argentinos estamos viviendo, pero sin dejar de lado también que muchas son las razones que nos llevan a realizar un trabajo cotidiano de acompañamiento a la gente día a día, apostando al diálogo; a la solidaridad; a la construcción de un camino con esperanzas y sueños compartidos.

Es importante, que reflexionemos sobre lo que hicimos y podemos hacer por el prójimo, por la ciudad; por el lugar donde vivimos; por todo lo que juntos como sociedad podemos seguir haciendo.

Este año concretamos muchos proyectos juntos, vecinos y municipio pero la clave siempre fue el escuchar al otro, ayudar y tener en cuenta todos los momentos en los que como institución podemos estar presentes.

También desde lo personal, porque es mi forma de ser y lo será siempre, viendo crecer mi ciudad, a mi gente y ver el progreso plasmado en cada obra; n cada proyecto; sin necesidad de desacreditar a nadie, ni atacar; porque el odio no conduce a ningún lugar y creo que como sociedad, es lo primero que debemos aprender a ver en el otro a un hermano con el que debemos colaborar y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here