Pablo Mirolo: ´Depende de nosotros para cambiar la situación y que no se empeore´

0
507

El intendente Pablo Mirolo participó del anuncio de las nuevas medidas de prevención del COVID-19 realizado por el gobernador Gerardo Zamora. Al respecto el mandatario indicó, «depende de nosotros para cambiar la situación y que no se empeore».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal precisó, «se ha dispuesto la restricción de circulación de las personas. A partir de este jueves, los bandeños podrán transitar de 08 a 18 horas. Luego de ese horario, únicamente podrán andar aquellos ciudadanos que cumplen funciones escenciales y los que cuentan con el circulando emitido por el Gobierno de la Provincia».

A la vez dejó en claro que no se restringieron ninguna actividad, «sólo la circulación. De esta manera los comercios y demás actividades permitidas podrán desarrollarse desde las 08 hasta las 18 horas; luego funcionarán las farmacias y las estaciones de servicios únicamente para el expendio de combustible».

Refiriéndose a los servicios que presta la Comuna informó, «los servicios escenciales se seguirán prestando de la misma manera, llámese servicios públicos, servicios de seguridad los cuales se van a intensificar».

En este contexto afirmó, «vamos a controlar los ingresos y egresos a la ciudad, dentro de la ciudad y los extenderemos a los barrios a los fines de controlar los niveles de circulación para evitar los contagios».

«Como explicó el gobernador, estamos ante una situación complicada porque hemos tenido una gran cantidad de contagios en las últimas 48 horas. Más que nunca debemos tomar conciencia de que esta situación crítica nos afecta a todos, depende de nosotros para cambiar la situación y que no se empeore», concluyó el mandatario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here