Pablo Mirolo realizó un balance de su gestión

0
604

El intendente Pablo Mirolo realizó un balance de su gestión durante la emisión del último  programa radial “Cerca de la gente, junto al vecino”, que se emiten los lunes y jueves por Radio Satelital.

En la oportunidad destacó los avances en las obras de pavimentación, ampliación de la red de cloacas, renovación del sistema de alumbrado público, recuperación de espacios verdes.

También resaltó las mejoras efectuadas en los jardines de infantes, cuyo objetivo fundamental fue optimizar el servicio de educación.

En este contexto mencionó la construcción del edificio donde funcionará el Centro de Primera Infancia, “el 2017 será un año fructífero para la educación y para las obras básicas de mejoras en los barrios”, manifestó Mirolo.

La Salamanca

Por otra parte el jefe comunal expresó su satisfacción por la calidad artística de la 26º edición del Festival Nacional de La Salamanca, cuya cartelera incluye a grandes artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal entre otros.

A la vez subrayó, «la trasmisión en vivo por la TV Pública será un hecho inédito que enaltecerá al festival y a su gente. Ya que fue incluido en la grilla de programación de “Festival País ’17 como uno de las fiestas populares representativas de la Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here