Pablo Mirolo se reunió con dirigentes y vecinos de La Banda y Clodomira

2
397

DSC_4964A sólo 10 días de las elecciones del 25 de octubre, el candidato a diputado nacional por el Frente UNA, Pablo Mirolo, encabezó una serie de reuniones en La Banda y en Clodomira. En la oportunidad pidió a los ciudadanos, «mostrar nuestro orgullo y elijamos el cambio que propone Sergio Massa».

El referente del Frente Renovador en la provincia mantuvo un encuentro con dirigentes en la Casa del Bicentenario de La Banda.

Allí, Mirolo manifestó que «faltan pocos días para que elijamos a la persona que va conducir los destinos del país y es necesario que sigamos trabajando como hasta ahora, visitando casa por casa y dando a conocer el proyecto de Sergio Massa».

«Hace un año, los bandeños demostramos nuestro orgullo en las elecciones a intendente. Ahora les pido que volvamos a mostrar ese orgullo y votemos por el cambio que propone Sergio Massa», sostuvo.

Posteriormente se trasladó a la ciudad de Clodomira donde fue recibido por una importante cantidad de vecinos.

«Estoy contento de visitar esta ciudad, donde recibimos un importante apoyo en las elecciones PASO. El próximo 25 de octubre les pido que nos acompañen con su voto para modificar la realidad que vivimos todos los argentinos. Más del 60% de los ciudadanos quieren un cambio; y el único que ofrece una alternativa seria se llama Sergio Massa», destacó.

En ese contexto acotó: «A partir del primero de enero, los jubilados cobrarán el 82% móvil; esto es importante porque permitirá a nuestros abuelos mejorar sus haberes. También se emprenderá una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Sergio tiene la decisión política de terminar con el flagelo de la droga en el país».

«Dentro del proyecto, está contemplado implementar el programa del Primer Empleo, con lo cual nuestros jóvenes podrán ingresar al mercado laboral; y de esa forma estaremos devolviendo la cultura del trabajo a miles de personas», indicó el candidato a diputado nacional.

«Es necesario mirar hacia el futuro; nadie quiere volver a la década del 90, como propone Mauricio Macri. En esos años, no había planes sociales, el Estado no ayudaba a las personas. Macri propone un fuerte ajuste, lo cual perjudicará a los trabajadores», añadió.

Para culminar la reunión, Pablo Mirolo, acompañado por Patricia Leiva (también candidata a diputada nacional), entregó regalos a las madres presentes.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here