Padres realizaron una airada protesta en reclamo de mejoras edilicias para un jardín

0
468
En la jornada de este miércoles, los alumnos no asistieron al local educativo. (Foto La Banda Diario).

La tranquilidad de la comunidad del barrio Villa Griselda, se vio alterada en la mañana de este miércoles cuando un grupo de padres de alumnos pertenecientes al Jardín Municipal Nº6, realizaron una ruidosa protesta.

En diálogo con La Banda Diario los tutores explicaron, «la manifestación comenzó bien temprano, tal es así que ninguno de nuestros hijos ingresaron al establecimiento educativo. Inclusive las docentes se retiraron del lugar».

Consultados sobre los motivos de la protesta, los progenitores explicaron, «estamos pidiendo que se construya una nueva tapia, porque la actual no está en condiciones. En cualquier momento se puede caer y puede suceder una tragedia».

Más adelante añadieron, «otros de los graves problemas que tenemos, es el mal estado del techo del local educativo. Los días de lluvia es importante la filtración que tiene. Además, el sistema cloacal no funciona correctamente y es necesario que se brinde una solución».

Por otra parte los tutores apuntaron, «nosotros hemos agotado todas las instancias de reclamo. Presentamos innumerables notas ante las autoridades correspondientes y nunca nos brindaron una respuesta, por eso tomamos la decisión de efectuar esta manifestación para hacernos escuchar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here