Palermo correrá en el Gálvez con un Chevrolet

1
405

La pasión de Martín Palermo por los autos es conocida por la mayoría de los que desde hace años siguen el día a día su historia. Pero a partir de su retiro del fútbol parece que verlo al volante de un auto de carrera se convertirá en una de sus imágenes habituales.

Hace años que «El Titán» y su amigo Roberto Abondanzieri expresan su deseo de correr en alguna de las tradicionales categorías del automovilismo nacional. Aunque la idea de los ex futbolistas era correr en el Top Race durante la fecha pasada, la Comisión Deportiva(CDA) postergó la entrega del permiso hasta esta competencia por la falta de los trámites de habilitación.

Sin embargo, las autoridades de la categoría informaron que «El Loco» y «El Pato» participarán mañana de la prueba comunitaria o ensayo general que se llevarán a cabo en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, con miras a la competencia que se disputará el 4 de septiembre.

El dato que, como con Boca y River en el fútbol, dividirá pasiones (esta vez en la pista) es que ambos correrán con un Chevrolet Vectra

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here