Selección: Este martes comenzará la era Sabella

0
526

La nueva selección local, convocada por el flamante entrenador, Alejandro Sabella, para los encuentros con Brasil, comenzará a entrenarse este martes desde las 15:30 en el predio de la AFA.

Las presencias de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón se destacan de la lista de 24 jugadores del medio local que empezarán a prepararse con miras al Superclásico de las Américas (ex Copa Roca) que se jugará contra Brasil en septiembre.

La lista de convocados por el entrenador incluye a seis jugadores de Vélez, otros tantos de Estudiantes, cuatro de Racing y Boca, dos de San Lorenzo, uno de Arsenal y otro de Lanús.

Riquelme regresa a la Selección tras haberse automarginado por segunda vez hace tres años, producto de sus insalvables diferencias con el entonces entrenador Diego Armando Maradona.

El último partido del volante del conjunto de la Ribera con la celeste y blanca fue el 11 de octubre de 2008 frente a Uruguay.

Los partidos con Brasil, que también presentará jugadores de su medio local, se disputarán el 14 de septiembre en Córdoba o Buenos Aires y dos semanas más tarde en Belem.

Por otro lado, Rodrigo Braña, volante del “Pincha”, sufrió una lesión en la rodilla derecha y estará casi un mes inactivo, por lo cual se perderá los clásicos contra el equipo brasileño.

La lista anunciada el jueves pasado incluye a los siguientes futbolistas:

Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández y Héctor Canteros, Juan Manuel Martínez y Emiliano Papa (Vélez); Cristian Cellay, Leandro Desábato, Mauro Boselli, Gastón Fernández y Juan Sebastián Verón (Estudiantes).

El entrenador convocó también a Iván Pillud, Lucas Castro, Agustín Pelletieri y Gabriel Hauche (Racing); Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Juan Román Riquelme (Boca); Jonathan Bottinelli y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo); Lisandro López (Arsenal) y Diego Valeri (Lanús).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here