Palermo: "Me gustaría dirigir en Boca el año que viene"

0
317
Crédito foto: Télam

«Estoy viendo en estos días cosas que jamás he soñado ni imaginado. Me sorprende ver tanta gente hoy aquí, soy un eterno agradecido», destacó el delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, al recibir un homenaje en el Municipio de Hurlingham, donde el intendente Luís Acuña lo nombró ciudadano ilustre y padrino de la Filial Boca Juniors de ese Municipio.

Al mismo tiempo, Palermo dio una gran primicia ante las 20 mil personas que se habían acercado al Estadio Municipal de Hurlingham: «El año que viene me gustaría ser técnico, y ojalá pueda serlo en Boca». Instantes despueés de pronunciar esa esta frase, el público estalló en gritos y aplausos.

«Estoy muy agradecido por el afecto que ustedes me brindan, además el hincha de Boca me ha hecho aprender y crecer con su pasión y sentimiento por el club», agregó el Titán.

Palermo fue nombrado además padrino de la Filial Boca Juniors de la Municipalidad de Hurlingham. El intendente Luís Acuña entregó los honores y destacó «el ejemplo de este jugador y gran goleador, y sobre todo la excelente persona que es Martín Palermo. Es un placer recibirlo aquí en Hurlingham y poder compartir este momento con toda nuestra gente».

Finalmente, Palermo firmó camisetas y gran cantidad de autógrafos, sin dejar de resaltar que «quienes de verdad hacen grande al club y sienten la camiseta son ustedes los hinchas, ustedes son el ejemplos para nosotros los jugadores».

El acto se realizó en el Estadio Municipal de Hurlingham, con la asistencia de más de 20 mil personas, que colmaron el estadio cubierto, y una gran cantidad de gente que siguió el evento desde las pantallas instaladas en el predio fuera del lugar.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here