Pamela David confesó sus cirugías

0
360

Entrevistada por Intratables por América, Pamela David se sintió cómoda con Santiago del Moro y sus panelistas y confesó todas las cirugías plásticas que se practicó.

«Estaba entre comprarme un Fiat 147 o ponerme las lolas», dijo la modelo y conductora que finalmente se decidió por la segunda opción y gracias a eso pudo hacer todo: «Por suerte me puse las lolas y al toque me pude comprar el 147.»

Dos veces más expuso su pecho ante un bisturí y explicó que la tercera fue después de amamantar a Felipe, su primer hijo, mientras que antes de quedar embarazada de Lola, la hija que tiene con el empresario Daniel Vila, se había hecho una reducción. Además, contó que en la segunda operación de busto, aprovechó y pidió que le practiquen una liposucción.

La cola de Pamela es una de las que probó los famosos hilos de oro, pero ella aseguró que no le funcionaron: «No los recomiendo. Cuestan plata y me dolieron».

También reveló que el dentista tuvo que trabajar con su boca después de ser mamá. «Con dos años de dar pecho a Feli me descalcifiqué los dientes, estaban como transparentes, y las carillitas me funcionaron, nunca se me cayeron ni nada», explicó.

¿Cuánto gastó en cirugías? No sabe: «Hubo mucho canje». Y en el medio del recuento, Pamela habló del ejemplo que dan los famosos con su obsesión por la imagen: «No sé si esto es bueno o malo porque después me dicen qué ejemplo les doy a las mujeres y adolescentes, y te critican y todo… Yo ya era grande».

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here