Pamela David habló acerca de su desaparición repentina del aire

0
369
Problemas de presión para David

La  devenida conductora Pamela David sufrió el lunes pasado el primer contratiempo en cámara al frente de su propio . La magia de la poco puede hacer cuando flaquean las fuerzas humanas, por lo que la morocha se tuvo que retirar a poco de comenzada la emisión.

Pero el debe continuar, así que Diego Pérez dio un paso al frente y piloteó el resto del . «¡Estoy perfecta! Me subió la presión, no me bajó», explicó este martes David, ya repuesta. La tuvo que atendida por médicos del canal y se quedó en su camarín descansando.

«Estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con la presión muy alta. Me voy a hacer chequeos», contó David. «Cuando estaba acá, me temblaba todo. Vinimos acá adelante y yo tuve como un blanco», describió la morocha.

«No me acordaba sobre qué teníamos que hablar en el , ni quién venía ni cuál era la consigna», relató. Los médicos le sugirieron desconectarse de todo, así que David tuvo que entrar en la onda zen: «Me sacaron el teléfono, la , todo. ¿Sabés que hice? Me puse a tejer…», comentó.

«¡Escarpines no!», avisó antes de que salte alguna tía vieja a vaticinar un posible embarazo.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here