Pampita habló en «Showmatch»: «Fue un desenlace que no me esperaba»

0
347

Visiblemente incómoda, la modelo admitió que no estaba bien, agradeció el aplauso del público y contó que la historia de amor se terminó al ver la situación de Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome.

«Bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando», contestó ante la pregunta de Marcelo Tinelli, quien le agradeció su presencia.

«Gracias porque te queremos mucho, sos una excelente profesional y con todo lo que está viviendo no sabíamos si ibas a venir. Gracias. Habla de tu profesionalidad», comentó el conductor.

«Era un compromiso que había tomado la semana pasada. Es una semana muy linda, son los mejores participantes, es un lujo poder verlos, poner mi granita de arena. Me siento en casa, me encanta, por eso estoy acá», agregó ella.

«Son cosas que pasan… Cosas de pareja. Una historia de diez años, un desenlace que no me esperaba… sorpresas, esas cosas». Angel de Brito le preguntó si se había terminado la pareja y ella que sí. El periodista repreguntó si era algo que venía de ante o se había terminado por lo del fin de semana y ella fue bien clara. «Por esto del fin de semana», comentó ella.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here