¿»Pampita» y Nacho Viale, reconciliados?

0
516

A fines del año pasado, la farándula vivió una de las separaciones más polémicas entre Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña que incluyó audios, cámaras, motorhome y Eugenia «La China» Suárez como tercera en discordia. Pasó el tiempo, las aguas se calmaron y cada cual hizo su vida.

Entre tantos rumores, fue Mirtha Legrand, quien confirmó el romance entre la modelo y su nieto, el productor de 33 años, Nacho Viale. «Yo le pregunté y su respuesta fue ‘sí'», confesó «La Chiqui». Pero no pasó un mes que «Pampita» anunció su separación vía Twitter.

«Vamos a seguir siendo amigos, como fuimos toda la vida. Tenemos una amistad re linda que no queremos perder y vamos a cuidar. No hay más explicaciones que dar (…) Adoro a Nacho. Me van a seguir viendo con él, voy a seguir yendo a su cumpleaños, a su casa, como siempre. Preferimos cuidar nuestra amistad. Es imposible que te diga algo malo de él», dijo después.

Pero como sucede con muchas relaciones cortas que parecen no haberse disfrutado lo suficiente, el amor volvió. Al menos así lo anunció el periodista Ángel de Brito en las redes sociales. «Reconciliados. Anoche, durmieron juntos», escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here