Papu Gómez le pidió disculpas a Lucas Biglia: «Jamás tuve la intención de hacerle mal»

0
371

Un día después llegaron las disculpas del Papu Gómez. El futbolista del Atalanta protagonizó una acción imprudente y desafortunada que le provocó una nueva lesión en la espalda a Lucas Biglia durante el primer tiempo del partido ante Milan por la Liga italiana.

Si bien Biglia tendrá que hacer una semana de reposo no se perderá el Mundial y podrá estar a disposición de Jorge Sampaoli para empezar a trabajar a partir de la semana próxima en el predio de Ezeiza. Igualmente, es un paso atrás en la recuperación que había afrontado después de la lesión en dos vértebras de la zona lumbar.

Gómez eligió su cuenta en la red social Instagram para disculparse con Biglia, algo que no hizo adentro de la cancha después del golpe en la espalda.

El Papu Gómez no está en la lista de 35 seleccionados por Sampaoli para el Mundial. Participó de amistosos y partidos oficiales en 2017 pero no fue convocado para los partidos con Italia y España de marzo de este año y no será parte del plantel argentino en Rusia.

Luego de hacer el posteo, Gómez tuvo que cerrar la posibilidad para que seguidores puedan comentar. En fotos anteriores muchos futboleros argentinos le agradecían por «lesionar» a Biglia y otros lo insultaban y lo acusaban de «mala leche».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here