Para actualizar la tarifa de remis, las empresas deberán habilitar todos sus vehículos

3
388
(Foto La Banda Diario)

La comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, resolvió que las empresas de remises deberán habilitar todos sus vehículos según lo estipula la ordenanza, caso contrario no se aprobará el incremento en la tarifa de taxis y radio taxis. 

Según se informó, en la jornada del lunes los concejales junto a funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte evaluaron el pedido formulado, por los remiseros, de actualizar la tarifa de $2 a $2.50. 

En ese contexto los miembros de la comisión de Obras Públicas tomaron la decisión de exigir a las empresas de taxis y radio taxis la habilitación de todas sus unidades, según establece la ordenanza vigente.

De las 10 empresas que circulan en La Banda sólo cuatro cumplen con los requisitos exigidos, el resto «están fuera de la ley». Precisamente los ediles apuntan que «el resto» ingresen al «sistema».

Desde la comisión se informó que en los próximos días, se firmará un convenio a través del cual las empresas se comprometen a cumplir con la ordenanza vigente. El objetivo principal es normalizar el servicio semipúblico de pasajeros y beneficiar a todos los bandeños.

A la vez se remarcaron que la actualización solicitada por los remiseros será concedida, aunque los empresarios deben hacer también su aporte y un esfuerzo en habilitar todos los vehículos. 

Por último se indicó que las empresas que no cumplan con los requisitos serán sancionada duramente.

3 Comentarios

  1. q verguenza una vez mas. I los q estamos habilitados debemos esperar a q el 70% de truchos q circula por la ciudad habilite las hermosas unidades??? Por favor señores tengan cordura en lo q hacen, hace años q la comuna no hace ni hara cumplir las ordenanzas i como siempre somos perjudicados los q dia a dia trabajamos para pagar los impuestos q nos exigen mientras los demas trabajan tranquilos i nadie les hace nada. Una vez mas se demuestra la inoperancia de quienes nos dicen representar…

    • Hace 5 años q trabajo en forma legal. Ni un solo dia sin pagar los impuestos i el seguro de mi taxi. De otra manera no me quejaria. El mmmm esta de mas. Seguramente sos un chupamedia de esta gestion. O no???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here