Para el coordinador de Tránsito de La Banda el 90% de los vecinos acataron las disposiciones del Gobierno

0
584

El coordinador de la Dirección de Tránsito, Diego Juárez realizó un balance del trabajo efectuado este jueves, día en que entró en vigencia la restricción horaria para la circulación en la ciudad de La Banda. Anticipó que los controles serán estrictos.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el funcionario comentó, «en la jornada del jueves hemos procedido al secuestro de 20 rodados (15 motovehículos, 4 automóviles y un camión)».

Seguidamente puntualizó, «nuestro personal ha colaborado de manera constante con numerarios de la Policía de la Provincia. En líneas generales hemos observado un 90% de acatamiento -por parte de los ciudadanos- a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia».

«Después de las 18 horas, en La Banda, el tránsito ha sido prácticamente nulo. Si había algunas personas que andaban caminando, pero en este caso el personal policial se hizo cargo», añadió.

A la vez fue muy claro al resaltar, «en los controles seremos estrictos. Si notamos una falta grave directamente se le dará participación a la Policía».

En relación al pedido efectuado desde el Ministerio de Salud de la Provincia a los vecinos de tres barrios bandeños (El Cruce, San Martín y Paraíso) de autoailarse, Juárez especificó, «desde nuestra dirección haremos controles en las inmediaciones de los mencionados núcleos habitacionales a los fines de prevención». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here