Para el padre Omar Díaz: «La Virgen María y Mama Antula son dos mujeres que cautivaron a Dios»

0
234

La comunidad de Nuestra Señora de Lourdes no sólo celebró a su patrona sino también dio gracias por la Canonización de Mama Antula. En este sentido, el padre Omar Díaz considero que María Antonia de San José y la virgen María, «dos mujeres que cautivaron el corazón de Dios».

Al respecto el presbítero manifestó, «si bien, los argentinos ya vivimos una canonización con el Cura Brochero; pienso que lo de Mama Antula es más significagtivo por la época en que ella desarrolló su actividad. Haciendo una relectura de su vida, tiene un mensaje muy fuerte y actual: andar los caminos del espíritu y seguir anunciando al Señor a quien no lo conoce».

Más adelante expuso, «la canonización de Mama Antula traerá muchas bendiciones al país. María Antonia es una mujer de ejemplo de perseverancia, de valentía y de una profunda confinza en la providencia de Dios. A través de eso pudo continuar la misión de Jesús».

Consultado sobre qué paralelismo se puede trazar entre Mama Antula y la Virgen María, explicó, «encontramos en ambas un sí generoso, firme, perseverante a lo largo de toda la vida. Mariá nos trae al salvador; Mama Antula nos lleva a Jesús».

«Son dos mujeres fuertes, dos mujeres que cautivaron el corazón de Dios; mujeres perseverantes, orantes, que tienen corazón de madre, corazón universal, madre que se procupa por todos sus hijos», añadió.

Finalmente el padre Omar Díaz acotó, «yo descubro en mi vida la presencia de María siempre me guió, cuidó. Siento que María me envía a la nueva misión que se me encomienda. María siempre está atenta a todos sus hijos, y celebrar es doble motivo, la Señora de Lourdes que intercede por la salud; y de mama antula dar gracias porque Dios nos deja una mujerpara que interceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here