Para funcionaria se ha superado el deficit en materia de infraestructura

0
289

La Ministra de Educación de la Provincia, Mariela Nasif destacó que en los últimos años se ha superado el deficit que había en materia de infraestructura.

La funcionaria participó del acto de habilitación de las obras de refacción y remodelación del Jardín de Infantes María Adela Agudo; y en diálogo con la prensa expresó, «la construcción de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», está bastante avanzado, lo mismo que el local del Instituto Camino de Esperanza y hace poco empezamos los trabajos en el Telma Recca».

Sobre este punto añadió, «esperamos seguir avanzando en la ciudad de La Banda introduciéndola en el contexto de progreso que lleva adelante la provincia».

Por parte comentó que de manera permanente se están haciendo refacciones en los distintos establecimientos educativos, «en los últimos años hemos superado numerosos deficit que teníamos en materia de infraestructura lo que no significa que no hay cosas por hacer. Estamos haciendo proyectos para que el sistema educativo lleve el ritmo de crecimiento que tiene la provincia».

Por último y en relación a la cantidad de días de clases prevista para el 2013 la Ministra de Educación manifestó, «los ministros hemos mostrado el interés de asegurar 190 días de clases tal como sucede en muchos países de Latinoamérica y a la vez queremos mantener el desafío de la calidad educativa de esos 190 días».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here