Paredes volvió a trabajar con normalidad

0
288

Sin descanso, la Selección Argentina se entrenó este sábado en el predio de Ezeiza tras haber regresado de Montevideo, donde la Albiceleste venció 1-0 a Uruguay con gol de Ángel Di María.

Una de las grandes noticias fue que Leandro Paredes parece haber dejado atrás de manera definitiva el desgarro que se llevó a Francia tras la fecha FIFA de octubre y apunta a ser considerado para el partido del martes ante Brasil.

Paredes, que se había desgarrado el cuádriceps de la pierna derecha en el partido ante Perú -el último de la triple fecha de Eliminatorias del mes pasado- se había entrenado toda la semana realizando trabajos diferentes al resto del plantel y no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el partido ante Uruguay.

Sin embargo, desde este sábado se sumó al resto del plantel y fue parte de los trabajos con pelota y fútbol reducido que por 45 minutos realizaron los jugadores que el viernes no sumaron minutos más Lionel Messi, que entró a los 30 del segundo tiempo.

En este contexto, la realidad es que Paredes llegará al partido con Brasil con apenas tres entrenamientos realizados a la par del plantel y sin partidos jugados en un mes, lo que claramente disminuye sus posibilidades de ser titular en San Juan, por lo que Guido Rodríguez mantendría su lugar entre los once como mediocampista central.

Tras haber sumado poco más de 15 minutos ante Uruguay, la Pulga volvió a entrenarse a la par del resto y todos los caminos conducen a su regreso al once inicial frente a Brasil, en lugar de Paulo Dybala, que fue quien lo reemplazó ante la decisión de Scaloni de no poner de arranque a Leo en Montevideo. Si no ocurre nada raro, contemplando la situación de Paredes, ese sería la única modificación con respecto a los que arrancaron ante la Celeste.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here