París abriría una investigación paralela sobre el asesinato de las dos estudiantes

0
352
Crédito foto: Diario El Intransigente - Salta

La justicia gala espera el consentimiento de las familias de Cassandre Bouvier y Houria Moummi, cuyos cuerpos fueron encontrados en un sendero turístico de la provincia de Salta el 29 de julio pasado, para iniciar esta pesquisa que estaría a cargo de la Oficina Central de Represión de la Violencia contra las Personas (OCRVP).

 

El primer paso es establecer fehacientemente cuál era el lugar de residencia de las dos jóvenes en Francia –estudiaban en un Instituto dependiente de la Universidad de la Sorbonne en París– para establecer qué juzgado tendría a su cargo el caso.

 

Ahora bien, «para que una investigación preliminar sea abierta en París, falta todavía el acuerdo de ambas familias, pero una de ellas no regresa de la Argentina hasta el día sábado», dijo una fuente judicial a la agencia de noticias France Press.

 

Bouvier y Moummi fueron ultimadas a balazos y sus cuerpos encontrados por un grupo de turistas en un sendero de la Quebrada de San Lorenzo.

 

La policía argentina todavía no tiene pistas firmes sobre lo sucedido con las estudiantes, que habían desaparecido de su hotel desde el día 16 de julio.
Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here