La comunidad religiosa de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, celebró jubilosa el cierre del mes patronal con el retorno a su templo cuya obra de remodelación llegó a su fin.
La fiesta de Sagrado Corazón de Jesús comenzó con una procesión que se inició en la avenida Belgrano y Santa Fe realizando un recorrido por las principales calles del barrio San Martín portando la imagen de su Santo Patrono.
El recorrido concluyó con el retorno de los fieles al remodelado templo que vistiendo todas sus galas los recibió para iniciar la primera celebración en lo que fue el cierre del mes de Sagrado Corazón.
La celebración eucarística estuvo a cargo del padre Ramón Bucci quien dio la bienvenida a toda la comunidad a esta nueva casa.
Durante la misa se presentó una dinámica en torno a la enseñanza que legó Jesús sobre que nos amó “Con un corazón manso humilde”.
La celebración fue una verdadera fiesta para los fieles puesto que se cumplió el viejo anhelo de refaccionar la casa de Dios donde Jesús los espera cada día para un nuevo encuentro.