Patronato superó a Arsenal y lo hundió en el fondo de la tabla

0
596

La acción en el fútbol argentino volvió con mucha energía acumulada a juzgar por los dos partidos que dieron inicio a la fecha 15. Tras el triunfo de Vélez ayer, hoy Patronato superó 4-2 a Arsenal en Entre Ríos en otro encuentro vibrante y clave en la zona de descenso.

El Patrón comenzó pisando fuerte con un zapatazo desde la puerta del área, tras un corto despeje de la defensa rival, de Damián Arce que abrió la cuenta. Minutos más tarde, nuevamente la última línea falló en un córner dejando libre a Matías Quiroga, quien solo debió empujar el segundo.

El primer tiempo cerró sin más goles, pero con la expulsión de FernandoTelechea por una dura patada a Sergio Velázquez, con quien tuvo varias fricciones a lo largo de los 45 iniciales. Otra de las apostillas fue la salida por lesión del arquero visitante Fernando Pellegrino.

La segunda etapa fue un festival de goles, con un juego atractivo: Claudio Corvalán sacó un centro brillante para que Juan Ignacio Sánchez Sotelo descuente de cabeza. Y, un rato más tarde, el ex lateral de Quilmes empujó en la línea el inesperado empate.

La alegría duró muy poco: tres minutos más tarde, un pelotazo largo encontró una mala salida de Pablo Santillo y la pasividad de Jonathan Bottinelli. El que lo aprovechó fue Gabriel Graciani, que saltó y terminó direccionando el tercer gol de su equipo. Para el final, ya en el descuento, Alejandro Gagliardi encabezó una contra y fulminó a Santillo para poner cifras definitivas.

Los de Entre Ríos celebraron estos tres puntos porque fueron fundamentales para dar un interesante salto en la tabla de promedios. El elenco de Sarandí sufre, siendo el último en la tabla de posiciones y quedando apenas a cinco unidades de caer en la zona roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here