Paul Rudd se declaró “swiftie” y confesó ir a conciertos de Taylor Swift con su hija: “Es muy buena”

0
147
Paul Rudd reveló que se ha convertido en fan de Taylor Swift REUTERS/Jeenah Moon, UMG

Paul Rudd, el conocido actor de la reciente Ghostbusters: apocalipsis fantasma (Ghostbusters: Frozen Empire), ha manifestado recientemente su afición por la música de Taylor Swift, revelándose como un verdadero fanático de la artista. En una serie de entrevistas, Rudd compartió no solo su experiencia llevando a su hija Darby al concierto de la gira Eras Tour de Swift, sino también sus propias preferencias musicales, destacando canciones como “Mastermind”, “Cruel Summer” y “August” entre sus favoritas.

"Mastermind", "Cruel Summer" y "August", son algunas de las canciones que Paul Rudd destaca de Taylor Swift
REUTERS/Hannah McKay«Mastermind», «Cruel Summer» y «August», son algunas de las canciones que Paul Rudd destaca de Taylor Swift REUTERS/Hannah McKay

Además, el también protagonista de Ant-Man hizo referencias con humor a su manera de seleccionar sus canciones favoritas y compartió anécdotas de su participación en los conciertos, donde incluso ha sido parte de intercambios de pulseras de amistad, un ritual popular entre los asistentes a los conciertos del Eras Tour.

Aparte de ser fan de la ganadora del Grammy, el actor también ha hecho público su apoyo y admiración hacia el equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs y, en particular, hacia Travis Kelce, el ala cerrada del equipo y actual pareja de Taylor Swift.

El actor también muestra su apoyo a Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs y pareja de Swift, destacando su labor benéfica en Kansas City. 
Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY SportsEl actor también muestra su apoyo a Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs y pareja de Swift, destacando su labor benéfica en Kansas City. Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

El intérprete de 54 años declaró que es un “gran fan” del equipo y que lo ha sido toda su vida, enfatizando la importancia de Kelce no solo como jugador sino también como persona por su involucramiento en obras benéficas en Kansas City. Este entusiasmo se vio reflejado en el Super Bowl 2024, donde los Chiefs se alzaron con la victoria y Rudd tuvo la oportunidad de celebrar en el campo con Kelce, una experiencia que describió como “irreal”.

“Y cuando ganaron, fue pura euforia. Quiero decir, es realmente la mejor sensación. Y yo estaba allí con mi hijo (Jack, de 17 años), y él sentía lo mismo. Así que compartir eso con él y luego abrazar a Travis Kelce justo después de ganar la Super Bowl… no tiene sentido. Es irreal”.

Taylor Swift y Travis Kelce siguen viajando juntos

Y mientras Rudd comparte su admiración por la pareja más popular del momento, Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de sus días de asueto. La cantante y el jugador de la NFL fueron vistos juntos comiendo en el restaurante Nobu en Malibu. La aparición de la pareja se produjo tras una reciente vacación en las Bahamas, lo que indica que están pasando más tiempo que juntos que nunca.

Además de las Bahamas, la pareja ha visitado varios destinos, incluyendo estancias en Australia y Singapur, entre febrero y marzo. Este reciente avistamiento refuerza las especulaciones sobre la naturaleza de su relación, que al parecer, se vuelve cada vez más seria.

La pareja ha viajado a numerosos destinos, incluyendo las Bahamas, Australia y Singapur, durante la gira mundial Eras Tour de Swift. (Créditos: AP/Brynn Anderson)La pareja ha viajado a numerosos destinos, incluyendo las Bahamas, Australia y Singapur, durante la gira mundial Eras Tour de Swift. (Créditos: AP/Brynn Anderson
Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here