Pavimentarán 50 cuadras y ampliarán la costanera

0
301

En los próximos días la Comuna bandeña llevará adelante una serie de obras de importancia para la comunidad; tal es el caso de la pavimentación de 50 cuadras y la ampliación de la costanera Defensa del Margen Izquierda del Río Dulce.

Al respecto el ingeniero Daniel Olmos director de Obras Públicas señaló que «el Municipio recibió los fondos provenientes de la Nación, para la concreción de importantes obras en la ciudad como ser la pavimentación de 50 cuadras y la ampliación de la costanera, Defensa del Margen Izquierdo del Río Dulce».

Olmos añadió, «se prevé la colocación de pavimento y hormigón en los barrios Jerarquizado Municipal, Villa Inés, Juan Domingo Perón, Palermo, entre otros; este trabajo tendrá un costo total de $4.900.000».

A la vez explicó, «también vamos a continuar con la ampliación de la Defensa de la Costanera Margen Izquierda del Río Dulce. La tarea consiste en el aumento de la longitud de la defensa  manteniendo las características de la obra: geomanta, cordón cuneta y talud. Esta ampliación tendrá un costo de $ 2.600.000».

Finalmente el ingeniero Daniel Olmos destacó que estos fondos fueron consiguidos a través de las gestiones efectuadas por el intendente Héctor Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here