Pedido del Presidente: “Las licencias no son para que salgan a pasear: quédense en sus casas”

0
420

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a licencias laborales que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus y cuestionó que algunas personas utilicen esta medida para vacacionar. “No estamos de vacaciones, no son licencias para pasear, sino para quedarnos en casa y cuidarnos a nosotros y a nuestros hijos”, expresó.

Según lo dispuesto por el Gobierno, las licencias laborales corren para quienes integren las Plantas Permanentes o Plantas Transitorias, sea personal de Gabinete, contratado temporal o tenga cualquier otra “vinculación jurídica de prestación de servicios de carácter laboral y/o personal” con el Estado “a fin de que realicen sus tareas habituales u otras análogas en forma remota”.

También -tanto en el sector público y privado- en mayores de 60 años; embarazadas; personas con enfermedades respiratorias crónica o que presenten enfermedades cardíacas; y aquellos que padecen de inmunodeficiencias, diabetes, insuficiencia renal crónica en diálisis o que tienen expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here