Pedirán al Gobierno la implementación de líneas interurbanas

0
314
Foto: Red Social Facebook

A través de un proyecto de resolución, el Concejo Deliberante de esta ciudad solicitará al Gobierno de la Provincia que realice los estudios técnicos con el objetivo de implementar el recorrido de líneas interurbanas de tipo diferencial o semidiferencial para Clodomira; Los Romano; San Ramón y Beltrán.

Al respecto el vice intendente, doctor Luis Daud comentó, «muchos pasajeros, que se domicilian en los lugares antes mencionados, suelen movilizarse en vehículos no autorizados como son los denominados taxis truchos».

Seguidamente puntualizó, «en muchos casos al ser líneas interurbanas la jurisdicción de estas sería provincial o compartidas por las ciudades que intervengan en su trayecto».

Por otra parte explicó, «nosotros solicitamos al Gobierno provincial que por medio de sus organismos realice los estudios técnicos a los fines de verificar si es o no factible la implementación del recorrido de líneas de ómnibus de tipo diferencial o semidiferencial, con la menor cantidad de paradas posibles y que cubran el trayecto de las ciudades mencionadas hasta Santiago capital».

Finalmente el doctor Luis Daud manifestó, «el Municipio de La Banda estaría dispuesto, en caso de plantearse superposición o complementación de jurisdicciones, a suscribir convenios que resulten necesarios para cumplimentar lo solicitado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here