Cero en todo

1
312
Foto: ABCDeportes

Sarmiento y Mitre no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el marco de la 15ª Fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino “B” 2011/2012.

El partido, en gran parte de su desarrollo, mostró a dos equipos que no lograron sacarse ventajas y que defendieron mas el punto que la posibilidad de obtener los tres puntos en juego. Gran marco de público en el “Ciudad de La Banda”

El primer tiempo marco una paridad poco atractiva, donde el elenco visitante supo tener las chances más claras. A Sarmiento le costó llegar al arco de Perelman pero tuvo la primera chance de la tarde en un remate fuerte que contuvo el golero “Aurinegro”.

Mitre contesto con otro remate, esta vez de González que saco de gran manera Montenegro al tiro de esquina. De todas formas, el partido cayó en una intrascendencia importante en el que las piernas fuertes fueron un común denominador y en donde, también, el árbitro Juan Pedro Jiménez no estuvo a la altura de las circunstancia omitiendo algunas infracciones.

Dentro de eso, los de Aredes sumaron otra clara oportunidad en una jugada de Infante que entró por el sector izquierdo pero su disparo fue contenido por el golero de Sarmiento.

En el final, una escaramuza entre los jugadores de ambos plantes volvió a poner en el ojo de la tormenta al árbitro que fue empujado por algunos jugadores locales pero ninguno recibió tarjeta roja.

En el complemento, los presentes esperaron poder ver otro partido teniendo en cuenta la realidad y los objetivos de cada uno en el certamen nacional. Pero no se dio.

Los segundos 45’ tuvieron el mismo matiz que en el inicio. Ambos fueron en la búsqueda de la victoria, pero ninguno supo quebrar el cero. Con el correr de los minutos, varios jugadores sufrieron el calor y el trabajo realizado dentro del campo de juego, y tuvieron que ser reemplazados como en el caso de Montenegro que tuvo que salir por una lesión.

Finalmente Jiménez marco el final y cerro un partido que dejo muy poco en las retinas de los presentes en el estadio “profesor”. Sarmiento se fue masticando bronca por la pérdida de dos puntos y Mitre, un poco más contento, se fue al Bº 8 de Abril con una unidad.

Ahora, ambos se aprestan a jugar sus últimos encuentros en el Argentino B en el domingo venidero donde buscaran cerrar de la mejor manera el 2011.

Fuente: ABCDeportes

1 Comentario

  1. Hoy jugamos preocupantemente mal, y lo que es más preocupante aún es que hoy quedó demostrado que hay un par de muchachos que no están a la altura de las circunstancias en este torneo, una cosa es jugar mal, de hecho todos lo hicieron mal, pero lo de un par de muchachos hoy fue impresentable.- Agradezco profundamente a este digno diario digital la posibilidad que a uno le brinda de exresarse sin otra censura que no sea el propio sentido común y el respeto. En la página de nuestro club http://www.club-sarmiento.com.ar es imposible hacerlo, toda vez que fueron ellos los principales autores de una campaña en la que difamando, tergiversando, maximizando problemas y situaciones adversas se encargaron de voltear el cuerpo técnico más ganador de la historia del Club. Nuestro plantel sufre distintas carencias desde lo cuantitativo y desde lo cualitativo, en este tipo de torneos largos se necesita tener un plantel numeroso y de algún cierto nivel como para aspirar a tener pretensiones de ascenso, nosotros, los socios e hinchas, debemos estar todos unidos, tirando para el mismo lado, alentando a Sarmiento, en el anterior ciclo muchos pelotudos de la yarará hasta querían que Sarmiento pierda para caerle encima al técnico, por ahí otros mucho más pelotudos todavía,dijeron que ahora que se fue el técnico anterior recien vuelven a la cancha. Más allá de nuestros gustos personales, lo más importante es el Club Sarmiento ojalá todos lo entenderíamos así. Abrazo a todos los verdaderos hinchas del Profe.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here