Pepe Cibrián habló tras las acusaciones de abuso: aseguró que son falsas y que el denunciante busca fama

0
336

El empresario y artista uruguayo Raphael Dufort ratificó su denuncia penal contra Pepe Cibrián, radicada en el 2017, por abuso sexual y violación. La declaración se llevó a cabo mediante una videollamada en la que convocó a todos los damnificados a testificar.

El artista decidió salir a contestar mediáticamente por única vez y aseguró que es víctima de una denuncia falsa.

“En razón de las falsas acusaciones de las que he sido víctima voy a hacer esta única declaración y a partir de este momento tan sólo se referirán al tema mis abogados ante los jueces que correspondan”, adelantó Pepe Cibrián en el comienzo del comunicado que le hizo llegar a la prensa.

“No me siento merecedor del tratamiento que se me ha dado”, dijo, tras hacer un repaso de su ética y compromiso como artista.

“Para mí, esta persona es un completo extraño que falta a la verdad realizando afirmaciones incomprobables con el sólo fin de alcanzar notoriedad, a mi costa”, sentenció.

Pepe señaló que el relato brindado por el denunciante es incoherente y presenta “constantes contradicciones”. Además, le llamó la atención la inclusión de “supuestos testigos que ya no están entre nosotros”.

“Intenta darle un tinte de coherencia a un conjunto de mentiras, mediante las cuales intenta posicionarse en la escena mediática”, afirmó.

Para finalizar, le pidió a la prensa que deje actuar a la Justicia: “En definitiva, dejará en claro la falsedad de las sindicaciones en mi contra”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here