Pequeños productores proyectan potenciar la producción apícola

0
574

En la oficina de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAF) de la ciudad de Termas de Río Hondo, tuvo lugar una nueva reunión de la Microrregión Oeste, IDEMI (Iniciativas de desarrollo de la Microrregión), pero en esta oportunidad con el sector que trabaja en la producción apícola.

Estuvieron presentes integrantes de un grupo apícola de Villa Guasayán además de la representante de la SAF, Paola Nazar; Silvina Coronel responsable del Oficina Técnica local y Ariel Ledesma a cargo del área de apicultura, ambos del INTA; José Luis Zemán, técnico de Cambio Rural en la temática apícola; y Julio Michella, responsable de los grupos en Cambio Rural.

El objetivo fundamental que motivo el encuentro fue la posibilidad de proponer y formular proyectos para la Microrregión, que permitan potencial la producción de todos los derivados del trabajo de la abeja.

La Región Oeste de la provincia de Santiago del Estero tiene un enorme potencial productivo, y la calidad de los productos obtenidos tienen una gran aceptación en el mercado consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here