"Perdí trabajos por no hacer casting sábana"

0
987

Violeta Lo Re se hizo famosa por ser la novia de Ricardo Fort. Luego de cortar con esa relación luchó por ganarse un lugar en los medios y lo logró: en la actualidad, está trabajando como conductora en el programa Tropicalísima TV por A24 junto a la «Tota» Santillán.

Pero conseguir un trabajo en los medios no le fue nada fácil. Inclusive ella afirmó que le ofrecieron hacer casting sábana, pero prefirió no realizar favores sexuales para crecer en su carrera.

«Está en una decir sí o no. Hay muchos trabajos en los que no pude estar porque para hacerlos hay que pasar por ese casting y yo nunca dije las palabras mágicas: ¿qué tengo que hacer?», afirmó en una entrevista con Diario Popular.

Como consecuencia de negarse a este tipo de casting, esperó a que la contrataran por su capacidad. «Es mejor esperar a que te contraten por lo que valés sobre un escenario o frente a una cámara y no por lo que hacés en la cama», manifestó.

En esta nueva etapa de su vida, Violeta prefiere no hacer más desnudos. Aunque durante la temporada pasada, junto a Ayelén Paleo hacían un topless infernal en la obra «Totalmente Locos» en Mar del Plata.

«No reniego que comencé a ser más popular mostrando mi cuerpo, pero soy una actriz que incursiona en la conducción. Ya no acepto hacer cosas que hacía a los 30, como fotos desnuda. Igualmente, sigo siendo coqueta y me encanta ser sexy. Pienso que di un salto de página en mi evolución personal y laboral», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here