Personajes de distintas leyendas estarán esperando a los salamanqueros

0
513

A lo largo de 29 años, el Festival Nacional de La Salamanca siempre trató de sorprender al público que concurre al Club Sarmiento con diversas propuestas.

Al respecto Graciela Rosales, directora de Turismo de la Municipalidad de La Banda en diálogo con el programa «Encuentro Bandeño» que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda comentó, «desde nuestra dirección estamos trabajando, intensamente, para brindarles una hermosa sorpresa a las miles de personas que concurrirán a La Salamanca. En la oportunidad personajes de distintas leyendas estarán esperando a los salamanqueros».

Cabe mencionar que la carpa de la Dirección de Turismo se encuentra ubicada en el ingreso al Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, «y para esta edición se rediseñó este espacio para dar protagonismo a los artesanos».

«Hemos previsto desplegar diversas intervenciones artísticas que están relacionadas con la danza. Concretamente estamos buscando brindarle, a este importante espacio, una nueva impronta», especificó Graciela Rosales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here