Personal de Servicios Públicos desinfectó los colectivos

0
777

A 48 horas de que el transporte público de pasajeros vuelva a funcionar, la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, desplegaron un operativo de desinfección en todas las unidades que operan en la ciudad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el coordinador de la Dirección de Tránito, Diego Juárez comentó, «como es de público conocimiento este viernes retornará el servicio de pasajeros a la ciudad y por tal motivo, junto al personal de Servicios Públicos, nos dirigimos a las empresas para realizar la correspondiente desinfección no sólo de los micros sino también de las instalaciones de las empresas».

A la vez consignó, «la idea es que los usuarios puedan utilizar de manera segura el servicio y sepan que trabajamos de manera mancomunada para cuidar la salud de cada uno de los bandeños».

Por su parte Fernando Vázquez secretario de Servicios Públicos apuntó, «esta tarea se hace en el marco de los tareas desplegadas para prevenir la propagación del COVID. Debemos recordar que no sólo los colectivos fumigamos, sino también los autos de alquiler».

«Vamos a trabajar para que estos operativos se hagan con mayor frecuencia, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pasajeros», acotó.

También se informó que en los próximos días se harán estrictos controles, «para verificar que se cumplan con el protocolo correspondiente. Por ejemplo que en las paradas se respete el distanciamiento, el uso correcto del barbijo o tapabocas, que en los micros se respete la capacidad, entre otras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here