Clodomira pondrá en marcha el programa “Yo tengo derecho a aprender”

0
480

Con el acompañamiento de docentes el intendente José Herrera anunció la puesta en marcha del programa educativo “Yo tengo derecho a aprender”. El objetivo es ayudar especialmente a los chicos que tienen dificultades para acceder a las herramientas tecnológicas, ante la imposibilidad de asistir a clases presenciales debido a la pandemia de covid.

El proyecto consiste en el dictado de clases de apoyo por parte de docentes de diferentes niveles, quienes les proporcionarán los saberes necesarios y estimularán en el desarrollo de capacidades de tal manera que puedan alcanzar su regularidad en la trayectoria escolar.

Las clases se dictarán los días sábados de 9 a 12 en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal, en el Punto Digital y el microcine.

La propuesta fue planteada en una reunión que contó con la presencia de docentes de los diferentes niveles educativos de la ciudad desarrollar un proyecto de integración de alumnos que no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias a fin de llevar adelante el proceso de enseñanza-aprendizaje en este contexto sanitario que obligó al dictado de clases virtuales. También estuvieron presentes los concejales Elsa Segura y Luis Rodríguez, e integrantes de la mesa de conducción del PJ, Marcelo Galván, Ramona López y Jorge Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here