Personal del Alerta Banda socorrió a un hombre que dormía en la calle

0
501

Los integrantes del Alerta Banda asistió a un hombre que se encontraba durmiendo en la vía pública, en la intersección de avenida Belgrano y Pueyrredón. Esta persona fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Desde el Centro de Monitoreo se informó que recibieron un llamado a través del cual se alertó sobre una persona de la tercera edad, se encontraba durmiendo en la vía pública más precisamente en la vereda de un comercio.

Personal de Alerta Banda acudió y constató la situación y procedió a trasladar al hombre hacia el Cisb en donde recibió la atención médica correspondiente y se indicó que presentaba un cuadro de hipertensión e hipotermia.

Al respecto, autoridades del área, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, destacaron: “Nos advirtieron que un hombre mayor de edad se encontraba durmiendo en la calle y en peligro, debido a las bajas temperaturas que se registraban en la noche, por lo que se acudió al lugar de inmediato para asistir al señor y se  lo trasladó al hospital donde se constató que su estado de salud no era óptimo”.

Agregaron: “Durante la mañana del miércoles, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano se acercó al Cisb para tomar conocimiento de la situación e iniciar las averiguaciones correspondientes a lo relacionado con la identidad del hombre y su situación familiar ya que él no supo proporcionar ningún tipo de información y tampoco portaba ninguna documentación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here