Personal municipal realizó la desinfección, limpieza de peatonales y calles del microcentro

0
709

En el marco de la campaña de prevención de la propagación del Coronavirus, personal de la Secretaría de Servicios Públicos desarrolló tareas de limpieza de las veredas del micro centro, centro comercial y zona bancaria.

La labor, realizada por brigadistas, se desplegó en caell Alem; Avenida Aristóbulo del Valle y de Rivadavia hacia avenida San Martín.

Este trabajo continuará en todo el sector externo del Centro Integral de Salud de La Banda como también en lo que corresponde a las veredas de los diferentes cajeros automáticos ubicados en Belgrano, Rivadavia y 25 de Mayo, lugares en donde se espera la concentración de personas.

Precisamente y en función a la gran concurrencia de los ciudadanos a los cajeros automáticos, se ubicará personal de limpieza, quienes brindarán alcohol en gel a quienes se retiren del lugar permitiendo así una mejor higiene personal.

Por otra parte se informó que los lunes, miércoles y viernes se procederá al barrido y recolección de residuos; en tanto los martes y jueves continuarán los operativos integrales de erradicación de basurales, desmalezamiento y demás tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here