Personal municipal trabaja en distintos sectores de la ciudad

2
195

Varias familias bandeñas sufrieron las consecuencias de las inclemencias climáticas. Es así que en el barrio Tabla Redonda, el agua ingresó en las viviendas de cinco familias.

Fuentes policiales indicaron que se tratarían de las familias Bravo; Ramírez; Coronel; Silva y Campos, quienes manifestaron que tenían agua en todas las dependencias de sus inmuebles.

Debido a este problema se solicitó la presencia de personal de la Municipalidad con el objetivo de analizar la situación y ver de que forma se los podía ayudar.

Sobre este punto el sub secretario de Servicios Públicos, Mario Bianqueri en diálogo con La Banda Diario explicó, «tomamos conocimiento de estos casos y junto con el personal estamos evaluando forma de ayudar a estas personas».

Por otra parte comentó, «además hemos realizado un recorrido por varios sectores de la ciudad y hemos detectado la caída, de al menos, 30 árboles como así también de cables de alumbrado público. A la vez solicitamos a los vecinos que transiten con mucha precausión para evitar cualquier tipo de inconveniente».

También precisó, «si bien es cierto que hay muchas calles con agua, debemos destacar que el sistema de desagote está funcionando bien. Esto ha permitido que algunas arterias el agua se escurra con facilidad y las calles puedan ser transitables».

Bianquieri agregó, «el personal de Electricidad está trabajando para levantar todos los cables caídos, es una tarea que se efectúa con cuidado para no correr riesgos. De todas maneras el relevamiento se continúa realizando y a primera hora de este martes, las tareas continuarán».

2 Comentarios

  1. en calle dean funes y daniel prados hay un arbol caido que obtaculisa el paso. lo grave es que ahora se corto la luz y no se lo ve. es un peligro!!!!

  2. A quien le habian hecho la consulta mamita querida,nada menos que a Bianqueri,a donde fuimos a parar,o se olvidan que este individuo era chofer del Intendente y ahora dando explicaciones y nada menos que de las calles anegadas,papi te recuerdo que estan hace casi 20 años y todavia con dos gotas se inundan calles y de desagues ni siquiera te arrimes a opinar encima que le estan haciendo pavimento para vecinos que en la pu.. vida pagan un impuesto(pegado al club sarmiento)(por supuesto por el festival)pasen y vean ahi se trasladaron las piscinas municipales,es de risa y encima esa guita la ponemos nosotros,hicieron todo pero no pensaron en los desagües,es para cortarles las b….y encima salen a defender que los desagotes funcionan…chantas inservibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here