Personal policial dio por finalizada una fiesta clandestina

0
300

En la jornada del domingo, personal policial desarticuló una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un inmueble ubicado en el barrio Rubia Moreno. En la oportunidad se constató la presencia de más de 20 personas y se procedió al secuestro de numerosos rodados.

Según se informó un llamado telefónico puso en conocimiento que en calle Libertad Prolongación del mencionado núcleo habitacional, se estaba desarrollando una fiesta. De inmediato el subcomisario Perea, se dirigió y constató la veracidad de la información.

Una vez en el lugar, los numerarios fueron atendidos por una mujer quien negó el ingreso a los efectivos. Ante esta situacón, el personal se comunicó con el fiscal de turno y éste con la jueza Roxana Menini quien ordena el ingreso de los uniformados.

Ya en el interior del inmueble se procede a identificar a los participartes de la reunión no autorizada; como así también al secuestro de tres automóviles y dos camionetas; además, de cuatro motocicletas, los cuales fueron trasladados a la Comisaría 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here