Personas desconocidas atacaron a empleados municipales y dañaron a un camión recolector de residuos

0
771

Los integrantes del Ejecutivo Municipal repudiaron el ataque, que el lunes, sufrieron empleados que realizan la recolección de residuos diferencial a familias en aislamiento por Covid-19. Además, fue destruido el vidrio de uno de los camiones afectados a esta tarea  esencial.

El incidente ocurrió en Calle 7 entre los barrios Constitución y Paraíso. Los empleados fueron sorprendidos por malvivientes que arrojaron una piedra a la ventanilla del camión produciendo daños materiales. Afortunadamente no hubo heridos.

De inmediato los trabajadores efectuaron la denuncia en la Comisaría 47 del barrio San Fernando en donde tomó intervención personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y se inició el procedimiento para identificar a los responsables.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, manifestó: “Repudiamos estos hechos vandálicos. Nuestros compañeros, que realizan la recolección diferencial sufrieron el ataque y rotura de una de las ventanillas de uno de los camiones recolectores. Agradecemos, que solo fueron daños materiales. Pero así atentan contra el trabajo de todos nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here