Perú en el repechaje: FIFA anunció precio y venta de entradas para duelo en Doha rumbo al Mundial Qatar 2022

0
628
Perú en el repechaje: FIFA confirmó precio y venta de entradas para el partido en Qatar.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) adelantó información respecto a la venta de entradas para el próximo repechaje al Mundial de Qatar 2022 que disputará la blanquirroja el siguiente 13 de junio en Doha.

La FPF a través de sus redes sociales y el portal de la institución dieron a conocer que la FIFA estableció que un precio módico entradas para el partido de la selección peruana en la repesca mundialista en el Ahmad Bin Ali Stadium.

“La FIFA ha brindado información para los fanáticos que deseen acompañar a la blanquirroja en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha. Se ha designado una sola categoría de admisión general que tendrá el costo de 30 rial catarí. Los tickets solo estarán a la venta en la web oficial de la QFA y bajo el formato de eticket”, citó la FPF en un comunicado.

El valor de 1 rial catarí tiene un valor similar al sol peruano en relación a cambio con el dólar estadounidense. Un rial equivale a 1.02 soles. Es decir, la entrada para el partido de Perú costará alrededor de 30 soles o US 8 dólares. Y estará disponible un solo precio para las tribunas que reciban a los espectadores.

Asimismo, el ente del fútbol peruano aseguró que la venta de entradas estará a cargo de la Asociación de Fútbol de Qatar (QFA) y en formato virtual.

Perú en el repechaje: FIFA confirmó precio y venta de entradas para el partido en DohaPerú en el repechaje: FIFA confirmó precio y venta de entradas para el partido en Doha

La selección peruana espera al representante de la Confederación Asiática de Fútbol que se define en el Al Rayyan Stadium entre Australia y Emiratos Árabes Unidos el 7 de junio y una semana después, el 13, el ganador choca ante la ‘bicolor’.

Perú en el repechaje: FIFA confirmó precio y venta de entradas para el partido en DohaPerú en el repechaje: FIFA confirmó precio y venta de entradas para el partido en Doha

CONVOCATORIA DE GARECA

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunció el viernes 20 de mayo a los convocados para el partido del repechaje mundialista. Son 28 jugadores que estarán en el partido amistoso previo ante Nueva Zelanda en Barcelona y que participen de la repesca mundialista.

Sin Paolo Guerrero, pese a que el jugador anunció la recuperación de su lesión, el DT confirmó la presencia de André Carrillo que estaría apto para la fecha del repechaje. El mediocampista Pedro Aquino regresó a la convocatoria y el delantero Raúl Ruidíaz nuevamente quedo al margen de la lista.

“Son equipos intensos (Australia o Emiratos Árabes Unidos), desde lo físico y futbolístico. Vamos a estar muy mentalizados en todo aspecto. La selección tiene que desarrollar lo que le convenga. No nos vamos a apartar de lo que nos caracteriza”, manifestó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa acerca de los posibles rivales.

Y es que ambas selecciones quedaron terceros en sus respectivos grupos de las Eliminatorias Asiáticas. Ahora, el hecho de que el elenco nacional haya enfrentado a los ‘Socceroos’ la Copa del Mundo Rusia 2018, les otorga un cierto conocimiento sobre su estilo de juego. Sin embargo, no pasa lo mismo con el elenco emiratí, ya que se encuentran en la lucha por volver a una cita mundialista luego de 32 años. Por tal motivo, irán con lo mejor que tienen, primero para ganar a los oceánicos, y luego para luchar con Perú por el ansiado cupo.

LISTA DE CONVOCADOS DE PERÚ

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva y Raziel García.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.

CALENDARIO DE LA SELECCIÓN PERUANA

Inicio de entrenamientos: lunes 23 de mayo en Videna

Viaje a Barcelona: sábado 28 de mayo (9:00 p.m.)

Llegada a Barcelona: domingo 29 (5:00 p.m.)

Entrenamientos en España: del lunes 30 de mayo al sábado 4 de junio.

Perú vs Nueva Zelanda en Barcelona: domingo 5 de junio.

Entrenamientos en España: del lunes 6 al viernes 10 de junio.

Viaje a Doha: viernes 10 de junio

Llegada a Doha: viernes 10 de junio

Entrenamiento el Doha: sábado 11 y domingo 12 de junio

Conferencia de Ricardo Gareca: domingo 12 de junio

Partido de Perú por repechaje: lunes 13 de junio.

Viaje a Lima: martes 14 de junio

Fuente. Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here