Perú enfrentará a Australia por el boleto al Mundial de Qatar

0
353

El seleccionado australiano venció este martes a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, por 2 a 1 y se clasificó a la instancia final del Repechaje donde enfrentará al Perú de Ricardo Gareca para obtener una de las dos últimas plazas para el Mundial de Qatar 2022.

Australia, en el puesto 42 del ranking de FIFA, se puso en ventaja con Jackson Irvine (ST 8m) y el seleccionado árabe, dirigido por Arruabarrena, lo empató de manera parcial a través de Caio Canedo (ST 12m) en el Ahmad bin Ali Stadium, propiedad del Al Rayyan de Qatar.

Ajdin Hrustic (ST 39m) marcó el 2-1 que permitió el triunfo australiano para, de esa manera, quedarse el duelo por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). De esta manera, el lunes enfrentará al representante de Conmebol, Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias Sudamericanas.

Este lunes 13 de junio a partir de las 15 (hora de la Argentina), Perú y Australia se enfrentarán en la final del Repechaje. El ganador de semejante partido se clasificará al Mundial de Qatar 2022. Como el sorteo ya fue realizado previamente, ya se sabe a qué zona: el vencedor irá al Grupo D, donde ya están Francia, Dinamarca y Túnez.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here