Peter y Paula le ganaron a Nico

0
199

El productor y la modelo se declararon su amor en un show espectacular que se dilató hasta las 22:24, en la previa de la gala de eliminación de Cantando 2011. Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de «With o without you» (U2) hasta que unos periodistas los separaron en el nudo de la historia.

 Alejados en medio de un clima dramático. Fue entonces que Alfonso tomó el micrófono y le cantó «Tan enamorado» (Montaner) para reconquistar a su amor provocando el reencuentro más esperado en el centro de la pista. La puesta terminó en una cama en la que ambos se quitaron sensualmente la ropa y se besaron apasionadamente colgados de un arnés. Emocionados, después de haberse dicho «te amo» en la previa al musical, los protagonistas de la historia se abrazaron en el centro de la pista.

«Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso», dijo Peter. «Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor», coincidió Paula.

Un jurado integrado por especialistas y amigos elogió a la pareja. «Todo el país decreta que sean felices», dijo Patricia Sosa. «Felicito a los bailarines y a la producción, pero lo más importante es que ustedes decreten que sean felices. Peter es un desastre cantando, pero son una pareja 10», agregó Valeria Lynch. «Es impresionante que la ficción sea realidad. Hoy son una pareja muy enamorada», se emocionó Zaira Nara. «Me hace felíz que estén así. Los quiero mucho», completó Mariano Iúdica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here