Cristina Kirchner encabezó la inauguración de la nueva Terminal C de Ezeiza

0
343

«Esta obra nos llena de entusiasmo, es realmente magnífica y modernísima, de buen gusto, no se trata de uan terminal cualquiera», sostuvo Cristina Kirchner al encabezar el acto de inauguración de la nueva Terminal C de Ezeiza.

«Este crecimiento se debe al crecimiento del país y a la existencia de Aerolíneas Argentinas», señaló la mandataria, que estuvo acompañada por el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, y al presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian

La nueva terminal, bautizada «Mercedes Sosa» requirió del trabajo de más de 1.000 personas, 19 meses de tareas y una inversión de 600 millones de pesos destinados a una mega obra de diseño, infraestructura, tecnología de punta y modernos sistemas en materia de seguridad operativa y de prevención.

La Dirección de Infraestructura de la compañía realizó el diseño, la documentación ejecutiva del proyecto, el gerenciamiento y la dirección de toda la obra.

Antes de tomar la palabra, la jefe de Estado descubrió, junto al hijo de Mercedes Sosa, una placa con el nombre de la artista fallecida en octubre de 2009.

El evento contó además con la presencia del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el ministro de Turismo, Carlos Meyer; la ministra de Seguridad, Nilda Garré; y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

También estuvieron presentes los titulares del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos y de la Administración Nacional de Aviación Civil; Manuel Baladrón y Alejandro Granados, respectivamente, y el director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Salvador Julio Postiglioni, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here