«PH Podemos Hablar» registró una considerable baja en sus números

0
358

En el principio de su sexta temporada «PH Podemos hablar» registró números que alertaron a Telefe. Luego de modificar algunos aspectos del formato, el programa pudo salir a flote y se posicionó como el líder de los sábados a la noche en la pantalla chica.

El sábado 25 de junio, con Josefina Pouso, Silvestre, Juana Repetto, Leo Montero y Edith Hermida como invitados, el programa alcanzó 8.6 puntos de rating.

Si bien fue lo más visto del día, el ciclo de Andy Kusnetzoff bajó 5 décimas en relación al sábado pasado, en el que obtuvo 9.1 puntos de rating. Asimismo, en esa fecha ya había registrado un punto menos que la edición anterior.

Si los números descienden aún más, de seguro Telefe implementará nuevos cambios para revertir la situación como ya lo ha hecho. Desde mayo, la estrategia de la producción fue comenzar directamente con todas las figuras ya en el punto de encuentro. Además, advirtieron que invitar a artistas populares entre los jóvenes, como María Becerra, Rusherking o FMK, es un gran beneficio para mantener el rating.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here