"Pico" Mónaco dio el batacazo ante Ferrer y es finalista del ATP de Valencia

0
267

Juan Mónaco se había instalado en semifinales del ATP de Valencia tras lograr muy buenos triunfos sobre el español Nicolás Almagro (11), el italiano Fabio Fognini (44) y el valenciano Juan Carlos Ferrero (56). Pero hoy tenía un desafío mucho más complicado, porque chocaba contra el local y el máximo favorito.

Esto pareció pesar en el arranque del partido, cuando «Pico» titubeó, cometió errores y rápidamente quedó 3-0 abajo. Sin embargo, lentamente entró en ritmo de juego y logró sobreponerse hasta imponerse 7-5.

La segunda manga comenzó de manera muy similar a la primera: Ferrer se mostró firme y volvió a ponerse 3-0 arriba; la diferencia fue que no aflojó y superó 6-1 a un Mónaco que terminó con dolores en la zona lumbar y debió ser atendido por el médico.

El estado físico de «Pico» sembró interrogantes sobre el desenlace del partido, pero el tandilense reapareció en todo su esplendor. De esta manera, no dio opciones a un Ferrer que no encontró la manera de evitar la eliminación del torneo que lo tenía como campeón defensor. Fue 6-3 y final.

El último escollo para Mónaco es Marcel Granollers, el español que dio el otro gran golpe de la jornada al vencer a Juan Martín del Potro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here