Vecinos del barrio Ampliación Paraíso 300 viviendas solicitan a las autoridades municipales que se coloquen reductores de velocidad en la Calle 7, entre Canal y vías, debido a la alta velocidad con que transitan algunos conductores.
A través de una nota enviada a esta redacción, los vecinos señalaron que la zona se hizo muy peligrosa teniendo en cuenta que los conductores no respetan nada y toman la zona como una pista de carrera.
En ese sentido, señalaron que en el núcleo habitacional hay muchos niños; por lo tanto temen por su integridad ya que muchas veces están jugando y pueden ser víctimas de alguna persona desaprensiva.
“Pedimos que se coloquen reductores de velocidad para terminar de una vez por todas con esta situación y de esta manera vivir un poco más tranquilos y no temiendo de que ocurran accidentes”, concluyeron.
así mataron a mi flacuchín, una perrita que rescaté, pasan inadaptados a toda velocidad…..
Yo vivo en esa calle precisamente en ese tramo entre Canal y Vías conductores totalmente desaprensivos circulan la misma los otros días lo que me colmo el vaso un tipo manejando un auto con un niño entre las piernas hablando por celular a todo lo que da el acelerador una actitud totalmente criminal los colectivos pasan volando desconozco cual es la velocidad máxima permitida pero estoy seguro que los chóferes de la Linea 25 lo sobrepasan todos los días y si Ale todos los días es una matanza de perros los cuales son atropellados en forma muy frecuente en esa calle. Espero que el Sr. Intendente se haga eco del reclamo de los vecinos y que coloquen Reductores de Velocidad en forma Urgente para que en vez de lamentar la vida de un perro No tengamos que lamentar la perdida de vidas humanas. Muchas Gracias La Banda Diario.