Policía mató a delincuente que pretendía robarle la moto

0
442

Un efectivo de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a un delincuente que junto a un cómplice intentó robarle la motocicleta, con la que había concurrido a festejar el cumpleaños de su sobrina, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. El otro individuo se dio a la fuga, desconociéndose su paradero.

Trascendió que el hecho ocurrió a las 22.50 del domingo pasado, en Virrey Cisneros al 5200, entre Don Segundo Sombra y Pujol, cuando el servidor público, destinado en la comisaría 43ª de la Capital Federal, se disponía a subir a su moto Zanella RZ 25 negra, ocasión en la que aparecieron en escena 2 hampones, quienes lo amenazaron para sustraerle dicho rodado.

Pero el damnificado se resistió al asalto y se enfrentó a tiros con los sujetos, hasta que uno de ellos cayó sin vida. Al occiso, de 18 años, le incautaron un revólver 38 largo, con la numeración limada. Intervino en la causa el doctor José Luis Marotto, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here