Policía retirado intentó quitarse la vida arrojándose al paso de vehículos

El protagonista tiene 62 años. El dramático episodio tuvo lugar en la autopista Juan Domingo Perón; la providencial intervención del personal de guardavidas evitó una tragedia.

0
481

Momentos de suma tensión se vivieron, en la tarde de este domingo, cuando un policía retirado -en aparente estado de ebriedad- intentó quitarse la vida arrojándose al paso de los automóviles. La rápida intervención de Guardavidas, impidió una tragedia.

De acuerdo con la información obtenida, el móvil de guardavidas transitaba por autopista Juan Domingo Perón, cuando fue interceptado por una pareja de motociclistas; éstos les informaron que un masculino pretendía arrojarse desde puente hacia el canal y luego hacia los vehículos que transitaban por la vía de comunicación.

Los guardavidas se apersonaron al lugar y observaron a un hombre (policía retirado de 62 años) residente en el barrio Ampliación Parque Industrial -en aparente estado de ebriedad-, quien pretendía desistir de su vida.

De inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia; mientras se aguardaba el arribo de los uniformados, los guardavidas contuvieron al efectivo retirado.

En el lugar se hizo presente el hijo del policía retirado, domiciliado en el barrio Parque Industrial de La Banda.

Finalmente éste se hizo cargo de su progenitor y lo trasladó, en vehículo particular, a su vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here